La Taberna

fachada

Taberna Ossuna, un deleite de sabores

Es en pleno centro de La Laguna, donde nos encontramos con un rincón donde nuestro deseo por disfrutar de la mejor gastronomía, envuelta por un acogedor ambiente, se hace realidad. La Taberna Ossuna apuesta por ofrecer un lugar donde, no sólo podamos degustar platos innovadores sino que también, sus clientes disfruten de una estancia acogedora y satisfactoria, pretendiendo con ello grabar, en cada uno de los que acudan a visitarles, un bonito recuerdo. Por tanto, para la Taberna Ossuna, el mayor premio con el que pueden otorgarles es la satisfacción del cliente.

En la Taberna Ossuna podemos encontrar una carta que, aunque no es muy extensa, se halla colmada de los sabores más tradicionales que gustan a todos los públicos, basada ésta en la calidad del producto y un considerable ajuste de precios.

Aquellos que forman parte del lugar, que, día a día, luchan por conseguir que sus clientes abandonen la Taberna Ossuna con la mejor de sus sonrisas, recomiendan platos de su carta, tales como las diferentes ensaladas que son, sin duda, las mejores para iniciar el camino de sabores que recorren todos los que entran en la Taberna. También cuentan con embutidos ibéricos los cuales llegan desde Huelva. La siguiente parada la hacen en platos de pochas, morcillas así como sus huevos rotos (Ossuna), tortillas y revueltos entre otros. No podían olvidarse del pescado, destacando el pulpo frito acompañado de crujiente de batata y salsa de almendras. Para los amantes de la carne, sobresalen el entrecot y el secreto ibérico, platos que deben ser degustados por su rico sabor y perfecta cocción. Para acompañar el camino, y hacerlo mucho más exquisito, la Taberna Ossuna cuenta con más de 50 referencias de vinos, entre los cuales destacan los registrados bajo la denominación de origen de Tacoronte de Acentejo, Rioja, Ribera del Duero, Calatayud, Junilla- destacando el vino Juan Gil- y Rueda, señalando el Viña 65 como recomendación.

Durante la estancia en la Taberna Ossuna, podemos disfrutar de los mejores platos de jamón, importados desde una pequeña fábrica, llamada Lucas, que se encuentra en Huelva. Y qué mejor forma de acompañar ese buen jamón que con sus panes, ingrediente que consideran de relevante importancia en sus comidas, y sus quesos, caracterizados por una curación especial que hace que tenga un sabor diferente, sabor que se puede disfrutar en la Taberna Ossuna.

Para finalizar el recorrido culinario, trazado por los clientes de la Taberna, nos brindan con una carta de postres caseros que son el colofón perfecto para este camino. Un camino que va entre olores que cautivan, paladares que se magnifican, en buena compañía, bajo un precioso techo de madera y el buen atendimiento, ofrecido por los mejores profesionales dentro del sector hostelero.

La Taberna Ossuna es el mejor lugar para reunirse, pasar un rato inolvidable y hacer que nuestros sentidos despierten de la mano de los platos que, con ilusión y entusiasmo, fabrican sobre fogones para ser servidos con una sonrisa.

 

¡ Buena Comida, Buen Lugar, Qué Más ? !

Good Food, Good Place, What else? !